SAN ANDRÉS ISLAS ES CUES

Thyrone Finex Forbes Goodsel

A sus 19 años y con una maleta repleta de sueños y retos, llega este joven estudiante Thyrone Finex Forbes Goodsel, proveniente de San Andrés Islas, a cursa primer semestre de Finanzas y Comercio Internacional en la CUES, llegó por cosas del destino a la Corporación Universitaria de Salamanca y se quedó con un gran propósito.

“Me ha ido muy bien, los profesores me han acogido y son muy competentes, la vida universitaria es una experiencia muy buena, estudiar es algo enriquecedor y considero que hay que salir para conocer y contarles a mis amigos que en la CUES los sueños se hacen realidad”.

Thryone, considera que estudiar en la CUES, le ha permitido ser de referente para sus amigos isleños, quienes dudan viajar a otras ciudades por temor a no adaptarse o no cumplir con los requisitos del lugar, sin embargo Barranquilla y en especial la CUES; ha sido para este joven una experiencia única, por eso no duda en contar sus historias y decirles a todos que la calidad educativa de la CUES es InCUEStionable.

2 comentarios en “SAN ANDRÉS ISLAS ES CUES”

1. Excelente Thryone por tu decision de estudiar en la CUES, tengo muchos amigos de la isla que jugaron baloncesto conmigo. Si juegas baloncesto te invito a que armemos un equipo, convoca a otros amigos tuyos de la isla a que vengan y se vinculen a nuestra universidad