La CUES, reconocida en la Noche de los Mejores 2018

El pasado lunes 10 de diciembre se llevó a cabo la Noche de los Mejores 2018, donde el Ministerio de Educación Nacional entregó el reconocimiento a la Corporación Universitaria Empresarial de Salamanca-Barranquilla por obtener los mejores resultados en el Examen de Estado de Calidad de la Educación Superior en Competencias Genérica y Específicas, aplicados en el año 2017.
El Ministerio de Educación, rinde homenaje a todos los actores del sector educativo que día a día trabajan para que los niños, niñas y jóvenes de Colombia reciban una educación de calidad: docentes, directivos, rectores, secretarías de educación y entidades educativas caracterizadas por su compromiso con la calidad educativa en Colombia.
Este encuentro exaltó, entre otros reconocimientos, a los jóvenes que, gracias a su esfuerzo y dedicación, obtuvieron los mejores resultados en las pruebas de estado Saber 11 y Saber PRO en todo el territorio nacional y en la que la Corporación Universitaria Empresarial de Salamanca, obtuvo un reconocimiento especial.
La Ministra de Educación, María Victoria Angulo, resaltó que estos reconocimientos están en marco de toda la apuesta por la equidad y calidad educativa; compromiso del Presidente de la República, Iván Duque Márquez, de hacer de la educación un motor para el logro de mayor oportunidad para los niños y jóvenes de Colombia.
En esa misma medida -el señor rector de la CUES “Corporación Universitaria Empresarial de Salamanca” Fernando Navarro, resalta- Que estos reconocimientos son gracias a la construcción en equipo en el que las familias, los docentes, nuestro personal administrativo y por supuesto los estudiantes  aportan con rigor a consolidar los éxitos de la educación. A todos ustedes GRACIAS!!
Porque nuestros resultados son inCUEStionables

8 comentarios en “La CUES, reconocida en la Noche de los Mejores 2018”

1. Excelente institucion educativa, de las mejores de Colombia, inclusive superior a muchas instituciones del interior del país, Lo dice el Ministerio de Educación Nacional.