La Corporación Universitaria Empresarial de Salamanca Recibe a la MISIÓN DE SABIOS

“Nuestros fracasos enseñan más que los éxitos”, con esta frase inició su conferencia, el Phd Antonio Copete, el sábado 14 de septiembre durante el Foro: “Retos para la Ciencia, Tecnología e Innovación para el Atlántico”, en el marco del proyecto del Gobierno Nacional MISIÓN DE SABIOS DE COLOMBIA, liderado en esta jornada por el Phd Antonio Copete.

Con las palabras de Bienvenida del rector de la Corporación Universitaria Empresarial de Salamanca, FERNANDO NAVARRO SIBAJA y Vicepresidente de FODESEC (Fondo de Desarrollo de la Educación Superior en Colombia), este foro contó con la participación de la doctora Maggy Ardila, Presidente del Club Rotary Barranquilla Norte, el señor Jairo Arango, Presidente de la CUES, Mario Fernando Prada, Director de Emprendimiento e Innovación y Jorge Barrios, Vicerrector Académico de la Corporación.

Durante el Foro, se contó además con la intervención de Katherine Dayana Martínez, Fiscal del Club Rotaract Barranquilla Caribe; Con su charla Rotary Conecta al Mundo. Paso seguido los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir una tarde de mucho conocimiento con el Phd Investigador Post-Doctorado del Centro Harvard Smithsoniano para Astrofísica, con un Phd y Maestría en Física de la Universidad de Harvard y estudios de Ciencias en Física en el MIT.