La revista DINERO, por tercer año consecutivo, dio a conocer el ranking de las mejores universidades del país, basado en los resultados que obtuvieron sus alumnos en las pruebas de Estado Saber Pro.

LA CORPORACIÓN UNIVERSITARIA EMPRESARIAL DE SALAMANCA, se ubica en el puesto 31 en el programa de Administración de Empresas y en el No.32 por el programa de Contaduría Pública, teniendo en cuenta que las universidades se comparan por sus facultades, ya que es evidente que cada institución tiene fortalezas en áreas específicas.

DINERO, toma el puntaje promedio global que obtiene cada universidad y que se refiere al puntaje medio obtenido por todos los alumnos que presentan el examen. Se tienen en cuenta tanto los resultados de las pruebas generales (que evalúan las mismas habilidades de las Pruebas Saber 11 que se presentan al graduarse del colegio), como los de las pruebas específicas, que miden las competencias claves de cada grupo de referencia.

Pages ( 1 of 2 ): 1 2Siguiente»