Introducción a los Negocios Digitales

Con éxito para los asistentes se llevó a cabo el curso-taller «INTRODUCCIÓN A LOS NEGOCIOS DIGITALES», que contó con la participación de los conferencistas emprendedores:  Leonardo Barrios Montes, Cofundador HUNTER, Mario Prada CEO DIGITAL DREAMS Y  Katty Lora, GERENTE TECNEO.

El tema principal de este evento fue el emprendimiento, énfasis de la Corporación Universitaria Empresarial de Salamanca, además basado en las experiencias de los panelistas invitados, desde sus aciertos y fracasos.

Teniendo en cuenta que todos tenemos necesidad de vender, pero muchas veces las personas no saben cómo hacerlo, estos jóvenes emprendedores acompañados del oderador y facilitador director del Programa de Emprendimiento, docente Carlos Arango;  brindaron herramientas a los asistentes para lanzarse al mundo de los emprendedores.

Colombia ha tenido un crecimiento en materia de Desarrollo tecnológico del 55%, y ocupa el puesto No. 3 en Latinoamérica, esto da un aire de esperanza a todos los jóvenes que sueñan con montar su propia idea de negocio, brindar un servicio y obtener ingresos.

«Emprender es Crecer», manifiesta Leonardo Barrios uno de los conferencistas invitado, quien también afirma que no se necesita plata, sino muchas ganas!, a su vez Katty Lora, afirma que el emprendimiento es servicio, sumado a lo que comenta Mario Prado que » Si estás generando algo que te gusta y comienzas  a ganar dinero, vas por buen camino».

Estudiante CUES, te invitamos a seguir potencializando tus talentos y dejándote guiar por una de las mejores IES de Colombia, la CUES te brinda las estrategias necesarias para ser un joven emprendedor!.

1 comentario en “Introducción a los Negocios Digitales”