Egresada CUES invitada especial a #LibraQ2019

Se trata de Mayra Jullianys, egresada del programa de Contaduría en el año 2011, quien se destaca en el mundo de la literatura por sus numerosas publicaciones.
Sus libros son reconocidos por su estilo romántico con un toque de erotismo que la han hecho participe en importantes plataformas a nivel mundial

En esta oportunidad el turno es en La Feria del Libro en Barranquilla, se llevará a cabo del 18 al 22 de septiembre en el Salón de Eventos Puerta de Oro.

Aryam Shields es con el seudónimo que se da a conocer esta escritora quien confiesa que es una lectora de tiempo completo, lee alrededor de 100 libros por año y ha escrito un promedio de 4 libros por año.
Confiesa que el libro al que más tiempo le invirtió fue Cataclismo por el nivel de investigación que contiene, actualmente participa en el Concurso literario de Amazon.
Estamos muy orgullosos desde la Corporación Universitaria Empresarial de Salamanca y hacemos un especial reconocimiento a esta joven egresada.