E. S. T. E. Estímulo Social de Transporte para Estudiantes

Atención estudiante CUES, si deseas recibir el estímulo de transporte por parte del Distrito de Barranquilla puedes inscribirte hasta el 31 de julio, en los diferentes puntos de Atención al Ciudadano dispuestos por la Alcaldía de Barranquilla, el programa otorga el 40% descontable en el pasaje de Transmetro.

Los interesados deben presentar copia del volante de pago cancelado del semestre a cursar, copia del documento de identidad, copia de la hoja de Sisbén de Barranquilla (con puntaje menor a 54.86), certificado de notas del último semestre cursado a partir del segundo semestre.

Es importante que los interesados adelanten este procedimiento a la menor brevedad posible, pues el incentivo tiene cupo limitado.

Puntos habilitados para la inscripción:

1. Alcaldía Distrital de Barranquilla, calle 34 No 43-31, edificio de Atención al Ciudadano. Teléfonos: 3399438, 3399431.
2. Alcaldía Metropolitana, calle 49 No 8B sur 15.
3. Alcaldía Suroriente, carrera 10C No 17 B5.
4. correo estimulodetransporte@barranquilla.gov.co