Los Estudiantes Febe Gutierrez  de 7to semestre de Finanzas y Comercio Internacional y Sebastián Santana de 3er semestre de Administración de Empresas, quedaron campeones en combate y en figura en el XIV PAN-AMERICAN TAEKWON-DO ITF GAMES 2019, realizado en Ocala (Florida) USA.

23 países participaron del 20 al 23 de junio de 2019 en estas justas realizadas en Ocala-USA. y en las que los estudiantes de la Corporación Universitaria de Salamanca, resultaron ganadores.

Febe Gutiérrez, también ha sido campeona en la categoría Juvenil en el XIII Campeonato PanAmericano de Taekwon-do ITF realizado en 2017 y Sebastián Santana ocupó el tercer puesto en VIII Campeonato Suramericano de Taekwon-do ITF en Buenos Aires Argentina en la categoría juvenil. Ambos estudiantes son cinturón verde en la categoría Juvenil.

Pages ( 1 of 2 ): 1 2Siguiente»