CUES presente en la feria Plataforma Estudiantil Soledad / Atlántico 2017

El pasado miércoles 4 de octubre estuvimos presentes  en la feria “Plataforma Estudiantil Soledad / Atlántico 2017”  realizada en el Centro de Eventos High Club Plaza, con una asistencia de aproximadamente 1.500 estudiantes de grado 11 de los diferentes colegios de Soledad y Simón Bolívar, todos con ansias de conocer las ofertas académicas y distintas oportunidades que todas las Instituciones de Educación Superior participes tenían para ellos.

Un numeroso grupo de  estudiantes se mostró interesado por ser parte de la CUES, así mismo el deseo de estudiar alguno de nuestros programas relacionados con las áreas administrativas, comerciales y contables y con un enfoque en emprendimiento, que ofrecemos en la institución.

Soledad fue el primer escenario de lanzamiento de nuestra nueva campaña de financiamiento, donde los jóvenes pueden acceder a estudiar una carrera universitaria pagando sólo $199.000 mensuales. En la CUES pensamos en nuestros estudiantes, y por eso buscamos su comodidad financiera, brindándoles así la facilidad de acceder a estudios de educación superior de calidad.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]