CUES INVITADA AL LANZAMIENTO DEL WEB CONGRESS CARIBE 2019

A celebrarse en Barranquilla  el 22 y 23 de Agosto de 2019

Marketing digital, nuevas tecnologías, tendencias digitales, revolución digital, negocios virtuales y nuevas plataformas, aprendemos a desaprender en la medida en que aceptamos que el mundo se mueve y en medio de la crisis que se vive en materia de comunicación dentro y fuera de las empresas; se entiende que hay un tema de comunicación digital que merece toda nuestra atención.

Estos son algunos de los temas que serán abordados en el marco de la segunda versión del WEB CONGRESS CARIBE 2019, el evento de lanzamiento se llevó a cabo en el Hotel Movich, y la Corporación Universitaria de Salamanca CUES, ha sido invitada a este congreso que aspira a convocar a más de 800 emprendedores digitales de todo el caribe colombiano.

Laura Tavernier, Gerente de mercadeo de   .CO y Gustavo Orjuela, Jefe de Asociaciones y exploración de WAIRA una idea de Teléfonica, son algunos de los conferencistas invitados a esta segunda entrega del Web Congress. Su Fundador  Ouali Benzemaine, comenta que: “Colombia tiene muchos espacios para comprobar y probar sus apuestas de negocios para que pueda expandirse».

Gustavo Orjuela, manifiesta que “Es la era de las habilidades blandas, de la gente con poder de resiliencia, capaz de adaptarse a nuevos entornos, que no estamos en la era de la tecnología como suele pensarse sino en la era de los valores, en la que debemos volver a preguntarnos acerca de los derechos y deberes del ciudadano digital».

Por su parte Laura Tavernier considera que todos las ideas en incubación o en aceleración deben ir enmarcadas en el sentido social, que generen un impacto considerable en las naciones. La CUES, estará al tanto de lo que ocurra en este evento que de seguro traerá nuevas ideas para los emprendedores CUES.

1 comentario en “CUES INVITADA AL LANZAMIENTO DEL WEB CONGRESS CARIBE 2019”

1. Muy buenos dias quisiera saber más información sobre la conferencia ,soy estudiante de gestión comercial en la Cues y me interesa el poder asistir .cuáles serian los requisitos y si puede ir una persona que no estudie en la Cues. Gracias espero Pronta información.