El lunes 23 de octubre, dimos apertura a la II Semana Departamental De Convivencia Escolar, conjuntamente con la Secretaría de Educación Departamental y la Gobernación del Atlántico.

Nosotros como Corporación Universitaria Empresarial De Salamanca (CUES), nos sentimos agradecidos por la invitación a la semana de la convivencia escolar. Del mismo modo satisfechos por el deber cumplido en el evento de apertura, en el cual hicimos parte del equipo logístico y de apoyo del exitoso evento, realizado en la Institución Educativa Francisco Cisneros de Puerto Colombia.

Agradecemos de ante mano al señor Gobernador, Eduardo Verano, al Secretario de Educación Departamental, Dagoberto Barraza, por confiar en nosotros para hacer parte activa de esta importante semana.

Pages ( 1 of 2 ): 1 2Siguiente»