Apertura a la II Semana Departamental De Convivencia Escolar

El lunes 23 de octubre, dimos apertura a la II Semana Departamental De Convivencia Escolar, conjuntamente con la Secretaría de Educación Departamental y la Gobernación del Atlántico.

Nosotros como Corporación Universitaria Empresarial De Salamanca (CUES), nos sentimos agradecidos por la invitación a la semana de la convivencia escolar. Del mismo modo satisfechos por el deber cumplido en el evento de apertura, en el cual hicimos parte del equipo logístico y de apoyo del exitoso evento, realizado en la Institución Educativa Francisco Cisneros de Puerto Colombia.

Agradecemos de ante mano al señor Gobernador, Eduardo Verano, al Secretario de Educación Departamental, Dagoberto Barraza, por confiar en nosotros para hacer parte activa de esta importante semana.

Son cinco días de actividades lúdicas que se realizarán desde cada plantel educativo, mostrando el compromiso de cada uno de ellos por el mejoramiento de la convivencia dentro de los mismos. Siguiendo las pautas brindadas desde nuestro saber y expuestas por el mismo gobernador en su intervención en el auditorio del Francisco Cisneros.

Desde nuestras instalaciones educativas, venimos trabajando incansablemente para que todos los miembros de la comunidad CUES, convivan en un ambiente libre de cualquier tipo de agresión, discriminación, entre otras conductas no permitidas, ni toleradas. Nada mejor que tener un espacio agradable y es precisamente ese el compromiso que tenemos con los niños del departamento del Atlántico en general, sin excepción alguna.

Que la participación, la valoración de la diferencia, la empatía, la resolución de conflictos y el perdón y la reconciliación; se tomen las instituciones educativas tanto públicas como privadas del departamento y se comiencen a construir entornos agradables para nuestra infancia.