Le damos la bienvenida a nuestros nuevos estudiantes de Movilidad Internacional Ana Cecilia Castro Ovando y Oscar García Morgan, provenientes de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) de México, quienes estarán realizando en nuestra institución sus estudios en el programa de Administración de Empresas, durante el segundo semestre del presente año.

Ana y Oscar decidieron escoger a la CUES para  hacer su intercambio Universitario, porque vieron muy interesante y competitivo  el enfoque que tiene la institución en el área de emprendimiento, y manifestaron la importancia que este tema tenía para su desarrollo profesional, además expresaron su gran emoción por ser parte de nuestra institución y sus grandes deseos de crecer profesionalmente con las herramientas que la CUES les brindará.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

1 comentario en “Nuevos estudiantes de Movilidad Internacional provenientes de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) de México”