ESTUDIANTE CUES SELECCIONADA COMO REPRESENTANTE POR COLOMBIA EN EL CONGRESO ESI-AMLAT 2016 A CELEBRARSE EN MEXICO

En la foto los señores : Jair Pallares ( Profesor de Investigación y Coordinador de Semilleros de Investigación), Santiago Blanco  ( Director del Área de Ciencias Contables y Financieras), Jorge Villegas ( Director de Investigaciones), hacen entrega a la Señorita  LORAINE CASTAÑO URIBE, estudiante del programa de Tecnología en Gestión Bancaria y Financiera, del paquete que contiene Tiquetes aéreos, Reserva Hotelera , dinero para gastos e  inscripción al Congreso ESI-Amlat 2016 Evento Internacional de semilleros de Investigación a celebrarse en México del 30 de Mayo al 05 de Junio de 2016.
La señorita LORAINE CASTAÑO, fue seleccionada  como Representante de Colombia en dicho evento, por su proyecto de emprendimiento EL RINCÓN DEL MUNDO.

Felicitamos a nuestra Estudiante y le deseamos muchos éxitos en su viaje a México.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]