Entrega de Becas Fundación Carnaval Universitario

El pasado viernes 05 de mayo, se llevó a cabo en el auditorio de la Corporación Educativa del Litoral la ceremonia de entrega de Becas de la Fundación Carnaval Universitario a las 39 participantes del Reinado Popular del Carnaval de Barranquilla 2017, como recompensa a su esfuerzo, pasión y compromiso.

Desde 2008 la Fundación Carnaval Universitario bajo la dirección de Dr. Fernando Navarro Sibaja y el apoyo de diferentes IES ha entregado a las candidatas Becas para estudios de Educación Superior, con el objetivo de fomentar el crecimiento profesional de las jóvenes barranquilleras.

En la ceremonia participo la Corporación Universitaria Empresarial de Salamanca (CUES), la Corporación Educativa del Litoral, la Corporación Universitaria de Ciencias Empresariales, Educación y Salud (CORSALUD), la Corporación Universitaria Americana, la Corporación Universitaria Reformada y la Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo (TECNAR). Las Becas fueron entregadas según las preferencias profesionales de cada candidata, a las cuales a lo largo del certamen se les realizaron test vocacionales.

La CUES otorgo 2 Becas completas en programas profesionales, entre ellas una Beca en el programa de Contaduría Pública a la ganadora del Reinado Popular 2017, Eliana Pagán y 7 Becas completas en programas técnicos laborales.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]