CUES presente en la feria Plataforma Estudiantil 2017

Los días 25 y 26 de julio del presente año estuvimos presentes  en la feria “Plataforma Estudiantil 2017”  realizada en las instalaciones de   Comfamiliar sede norte. A esta feria asistieron aproximadamente 1500 estudiantes de grado 11 de los diferentes colegios de la ciudad, con el fin de conocer las ofertas académicas y oportunidades que todas las universidades participes tienen para ellos. Un numeroso grupo de  estudiantes se mostraron interesados por ser parte de la CUES, así mismo el deseo de estudiar alguno de los programas que tenemos para ofrecerles.

Les dimos a conocer todos los el programa de becas universitarias que  estamos otorgando para premiar la excelencia académica, esto  de acuerdo al puntaje o puestos  de las pruebas Saber 11. Incentivando así  a los jóvenes a esforzarse por un alto rendimiento en las pruebas que estarán  próximos a realizar y  mostraron su interés con el enfoque en emprendimiento que les ofrece la institución.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]