El pasado 16 de febrero del presente año, se llevó a cabo bajo la dirección del departamento de Bienestar Universitario la ceremonia de reconocimiento a los estudiantes destacados en el segundo semestre de 2016. Donde se premiaron a los jóvenes que lograron un alto nivel de compromiso, tanto en lo académico, como en otros aspectos de su vida universitaria.

En la Institución queremos que estos reconocimientos repercutan en el crecimiento personal, académico y profesional de los estudiantes; que los que obtuvieron la distinción lo vean como el inicio de una vida de éxitos y que el resto de la comunidad estudiantil que en esta oportunidad no lo lograron, se esfuercen por alcanzar el triunfo en su recorrido universitario.