Celebración de los 204 años de Barranquilla

El pasado viernes 07 de abril, la Corporación Universitaria Empresarial de Salamanca, bajo la organización de Bienestar Universitario,  celebró los 204 años de Barranquilla, un espacio donde se permitió que la tradición, la cultura y el sentido de pertenencia por  la ciudad, inundara a todos los estudiantes, docentes y asistentes al evento.

El acto de celebración realizado, tuvo la participación de varios estudiantes, quienes, a través del teatro, poesía y danza,  representaron las tradiciones Barranquilleras. También contó con una muestra de dulces típicos y  la participación especial de la mascota oficial del Atlético Junior “Willy” quien lleno de alegría y entusiasmo a la familia CUES.

Para la CUES es importante que los estudiantes, mediante estas celebraciones, mantengan vivo el sentido de pertenencia y amor por su ciudad, para así formarlos como ciudadanos ejemplares, que puedan ser parte del progreso de Barranquilla.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]